La incorporación de los nuevos nombramientos será a partir del 1 de marzo



21 feb. 2014 11:08H
SE LEE EN 2 minutos

Pere Soley.

Redacción. Barcelona
La Comisión Ejecutiva del Institut Català de la Salut (ICS) ha introducido seis cambios en el equipo directivo de la institución, según ha informado el propio organismo en un comunicado. Estos nombramientos llegan un mes después del nombramiento de Pere Soley como nuevo gerente del ICS, tras el cese de Joaquim Casanovas.

Antoni Juan Pastor, hasta ahora director del Hospital Josep Trueta de Girona, se incorporará como nuevo director asistencial en sustitución de Jaume Benavent Areu. y Clara Parés Massagué, hasta ahora directora financiera de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, pasará a ocupar el cargo de directora Económica y de Organización en sustitución de Santiago Cardona.

Por otro lado, Sara Manjón del Solar, hasta ahora adjunta a la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, será la nueva directora de Recursos Humanos en sustitución Xavier Saballs Bruell; Ramón Ortiz López, hasta ahora director de Servicios Generales de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, ocupará el cargo de director de Infraestructuras y Servicios Técnicos en sustitución de Miquel Pujol Riera, y  Pol Pérez, hasta ahora director de Sistemas de Información de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, se incorporará como nuevo director de Sistemas de Información.

Finalmente, Josep Maria Giménez será el nuevo jefe de la Secretaría Técnica, en sustitución de Delfí Faixedas Brunsoms. Según el comunicado emitido por el ICS, la incorporación del nuevo equipo se realizará de forma progresiva a partir del día 1 de marzo de 2014. Por otro lado, la institución agradece al equipo directivo saliente su “dedicación y su compromiso” en una “etapa especialmente compleja”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.