Supone la devolución de unos dos millones de euros



25 feb. 2014 18:36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Albacete
CCOO ha asegurado que el Gobierno pagará "esta misma semana" a todo su personal laboral (cerca de 7.000 personas) la parte de la paga extra de Navidad de 2012 "que suprimió ilegalmente y que el Tribunal Superior de Justicia ordenó devolver a los trabajadores, a instancias de CCOO y UGT".

Según ha informado este sindicato, esto supone la devolución de unos dos millones de euros, pues es el "dinero correspondiente a 44 días de la mencionada paga extra, junto a las nóminas del mes de febrero, que cada uno de los trabajadores laborales recibirán en los próximos días".

"CCOO celebra que por fin la Junta de Comunidades acate la sentencia y proceda a pagar lo que debe, aunque sea, como es habitual, por orden de los tribunales", ha señalado la responsable de la FSC-CCOO de Albacete, Carmen Juste.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.