Pese a una sentencia que ha dado la razón a tres empleados de Sacyl



12 nov. 2013 19:53H
SE LEE EN 1 minuto

La consejera de Hacienda, Pilar del Olmo.

Redacción. Palencia
La consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, ha explicado que en estos momentos no es posible la devolución de la paga extra a todos los empleados de la Administración ya que el Gobierno autonómico no cuenta con partidas para este fin.

Del Olmo se ha pronunciado de este modo tras conocer el fallo del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palencia a favor de tres empleados públicos de Sacyl a los que se reconoce el derecho a que la Administración regional les devuelva la parte proporcional devengada de la paga extra de Navidad de 2012.

Pilar del Olmo ha mostrado su preocupación ante el contenido de esta sentencia y la probabilidad de que pudiera ser extensiva al resto de empleados públicos "sin posibilidad de la Junta de recurrir" ya que, según ha comentado, "ahora mismo no hay dotación en 2014 para devolver la paga extra a todos los trabajadores".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.