El objetivo es facilitar el voto de todos los colegiados



2 dic. 2011 17:03H
SE LEE EN 2 minutos

Rodolfo Castillo, presidente del Colegio de Médicos de Murcia.

Redacción. Murcia
La Junta Electoral del Colegio de Médicos de la Región ha decidido, en reunión extraordinaria, ampliar hasta 13 el número de mesas electorales para las votaciones del próximo 14 de diciembre con el objetivo de facilitar, en la medida de los posible, el voto de todos los colegiados.

La relación definitiva de las mesas donde se podrá votar de forma presencial queda de la siguiente manera: Mesa Uno en el Colegio de Médicos de Murcia en la sede de Murcia; Mesa Dos en el Hospital “J.M. Morales Meseguer”; Mesa Tres en el Hospital “Virgen de la Arrixaca”; Mesa Cuatro en Hospital General Universitario “Reina Sofía”; Mesa Cinco en el Colegio Oficial de Médicos en su sede de Cartagena; Mesa Seis en el Hospital “Nuestra Señora del Rosell”; Mesa Siete en el Hospital “Santa Lucía”; Mesa Ocho en el Hospital “Rafael Méndez”; Mesa Nueve en el Centro de Salud Santa Rosa de Lima; Mesa Diez en el Hospital “Virgen del Castillo”; Mesa Once en el Hospital Comarcal del Noroeste; Mesa Doce en el Hospital “Los Arcos”; y Mesa Trece en el Hospital de La Vega “Lorenzo Guirao”.

Todos los colegiados podrán votar en la Mesa Electoral Número Uno (sede colegial de Murcia), por lo que, de no aparecer en el censo de su centro de trabajo, podrán ejercitar su derecho en dicha mesa. Las votaciones se celebrarán desde las 9,00 hasta las 18,00 horas en todas las Mesas Electorales, excepto en la situada en la sede colegial de Murcia, que cerrará a las 20,00 horas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.