20 nov 2018 | Actualizado: 18:45

La Junta Directiva Regional del PP ratifica el Plan de Garantías Sociales de Cospedal

Aseguran que “garantizará a todos los castellano-manchegos una sanidad gratuita y de calidad”

Martes, 13 de diciembre de 2011, a las 23:10

Vicente Tirado.

Redacción. Toledo
La Junta Directiva Regional del PP ha ratificado, por aclamación, el Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos anunciado por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ya que es “el plan que tiene las soluciones para reflotar la economía de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha manifestado al término de la reunión, celebrada en Ciudad Real, el secretario regional del PP, Vicente Tirado, quien ha subrayado que el plan, “inspirado y dirigido” por Cospedal, “garantizará que todos los castellano-manchegos tengan una enseñanza de calidad y gratuita y una sanidad gratuita y de calidad”.

Para Tirado, “este plan Etiene las soluciones para reflotar la economía de Castilla-La Mancha y para hacer posible la recuperación de una economía dirigida por los irresponsables dirigentes socialistas”.

Tras acusar de “frívolos y derrochadores” a los dirigentes del PSOE, el secretario de los populares castellano-manchegos ha señalado que el PP “tiene fuerza, ganas, ilusión y determinación para gobernar y afrontar los retos que debe abordar la sociedad regional”.

“Esta situación tan crítica la vamos a superar, vamos a ganar la batalla a la crisis”, ha subrayado Tirado, quien ha señalado que “es el momento de la responsabilidad, de la altura de miras, de mirar todos por el interés de los castellano-manchegos”.