Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

La junta de personal del sector III denuncia en magistratura la falta de información

Solicitan al gerente del “que regule las actuaciones de las distintas comisiones de movilidad interna”

Martes, 01 de octubre de 2013, a las 13:49

Redacción. Zaragoza
La junta de personal del área III ha puesto de manifiesto que “se está vulnerando derechos básicos de información a los trabajadores, ante las diferentes situaciones administrativas, cambios organizativos y estructurales, procesos de movilidad interna, planes de contingencia etc.”.

Esta junta de personal como órgano de representación de los trabajadores “no ha recibido información previa, así como también se ha producido una falta de respuestas en algún caso tanto de la gerencia como de algunas direcciones del sector III a diversos escritos solicitados”.

Asimismo, denuncian “esta falta de transparencia e información  e incluso ocultación de la misma, por ejemplo en los procesos de movilidad interna y en los acuerdos en materia de nuevas jornadas laborales”.

Del mismo modo, solicitan al gerente del “que regule las actuaciones de las distintas comisiones de movilidad interna” y contesta “eximiéndose de responsabilidad aun siendo el firmante de las distintas resoluciones de estas comisiones”.

Por estas razones han denunciado a Inspección de Trabajo contra la Gerencia del Sector III y se ha dirigido escrito a la Consejera del Departamento de Salud así como a la Gerente del Salud informando de esta situación y solicitando que tomen las medidas oportunas para dar solución a esta falta de información.