Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50

La Junta de Personal del Hospital de Talavera solicita mejoras tras asumir pacientes de Toledo

Demandan la contratación de profesionales y la renovación de los aparatajes

Domingo, 13 de octubre de 2013, a las 11:42

Redacción. Toledo
La Junta de Personal del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), se ha reunido con el gerente del área de sanitaria José Luís Morillo, para abordar como va a trabajar el centro y como va a repercutir en los sanitarios y usuarios a partir de ahora, tras asumir el Hospital, pacientes del área de Toledo.

En declaraciones a Europa Press, la delegada del Sindicato de Enfermería Satse, Gema Torrejón, ha señalado que se está haciendo un “gran esfuerzo” por parte de los sanitarios para el tratamiento de estos pacientes.

Por lo cual, la postura de los trabajadores “es clara, si vamos a hacer este esfuerzo, es necesario que se mejore en el desarrollo del trabajo, contratación de profesionales así como mejoras en los aparatajes y condiciones laborales de cara a los profesionales”, ha precisado.

A renglón seguido, Torrejón ha dicho que en esa línea están, si bien dicha situación que se ha trasladado a Morillo, “parece ser que ha sido reconocida de modo que repercutirá en las peticiones que han hecho los profesionales en cuanto a las mejoras sanitarias en general”.