El gobierno saliente ha promovido nombramientos una vez perdidas las elecciones



31 may. 2012 19:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
Carmen Celorio Peinado y Ciara García Fernández han presentado la dimisión como gerente del Hospital Monte Naranco de Oviedo y como directora médica de Atención Especializada del Área II, correspondiente a Jarrio, respectivamente.

Hospital Monte Naranco.

Su cese, de hecho, ya lo ha publicado el Boletín Oficial del Principado el pasado sábado con fecha 21 de mayo y firmado por el anterior consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio.

Es el primer movimiento que se produce en este sentido, después de que el Gobierno saliente haya continuado promoviendo nombramientos una vez perdidas las elecciones, especialmente destinados al Hospital Universitario Central de Asturias, según publican medios locales.

En los diez últimos meses, el HUCA ha visto cubiertas 17 de sus jefaturas médicas, todas ellas por la modalidad de libre designación, es decir, sin concurso-oposición previo.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.