El Sespa pondrá a disposición del licitador planos del Hospital Álvarez Buylla, de los centros afectados por el traslado y del Nuevo Hospital Álvarez Buylla



6 may. 2013 12:13H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Merino.
El Servicio de Salud (Sespa) ha publicado en el Boletín Oficial del Principado (Bopa) la Resolución de 16 de abril de 2013, mediante la cual la gerencia del Área Sanitaria VII-Mieres convoca la licitación del servicio de organización, planificación y traslado del viejo Hospital Álvarez Buylla al nuevo centro, que llevará el mismo nombre, por procedimiento abierto.

Celia Gómez, gerente del Sespa.

El importe total del presupuesto de licitación asciende a 122.754 euros, con una tramitación ordinaria y un plazo de ejecución –sin prórroga- de 16 semanas a partir de la fecha de formalización del contrato.

El Sespa pondrá a disposición del licitador planos del Hospital Álvarez Buylla, de los centros afectados por el traslado y del Nuevo Hospital Álvarez Buylla.

Asimimo, se podrán presentar ofertas hasta las 14 horas del 28 de mayo de 2013. La documentación a presentar en el propio hospital será la solicitada en el cuadro de características y pliego de cláusulas administrativas particulares, disponibles en el perfil del contratante del Principado.

En cuanto a la apertura de las ofertas, será llevada a cabo por la mesa de contratación permanente designada por la gerencia del Área Sanitaria de Mieres. Por último, es reseñable que la valoración de los criterios de adjudicación se realizará por parte de un Comité de Expertos formado por tres profesionales que serán designados por el Órgano de Contratación y que será comunicada a la mesa de contratación.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.