Reunión del sindicato médico con Atanasio García



3 jun. 2011 13:46H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mallorca
Tal y como adelantaba Redacción Médica la semana pasada, los ticket de almuerzo y cena a los médicos que realizan guardias de Atención Primaria en Mallorca se habían visto restringidos en los últimos días.

Según informa el Sindicato Médico de Baleares (Simebal), los representantes sindicales han mantenido una reunión con el gerente de Atención Primaria, Atanasio García, para recabar información e instar a la solución inmediata del problema.

En este sentido, según informa Simebal, García ha aseverado que “en ningún momento la Gerencia ha tomado la decisión de suspender los vales de comida”. “El proveedor ha dejado de cobrar y ha suspendido el servicio”, ha explicado el gerente.

No obstante, desde la Administración aseguran que “en los próximos días volverá a restablecerse el servicio y la entrega de tickets a todo el personal sanitario que preste sus servicios en los puntos de atención continuada (PAC)”.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.