Licita la provisión de 104 lotes de material de quirófano desechable



24 mar. 2014 16:19H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia

Miguel Morales,
director genera
de Recursos Económicos.

La Generalitat de la Comunidad Valenciana licita material quirúrgico desechable por valor de 16.851.403,40 euros y da de plazo hasta este martes para que cada empresa solicite información y presente su oferta. En concreto, se trata de 104 lotes clasificado como material médico fungible y de cada entidad aspirante a adjudicarse el contrato se exige una serie de requisitos que se resumen en su solvencia económica y financiera, tal como se lee en el comunicado impreso en la edición del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes.

Para posibilitar el acceso de las compañías interesadas en el contrato de suministro del material, la Dirección de  Recursos Económicos autonómica ha facilitado una dirección en internet: www.contratacion. gva.es.

En cuanto a las condiciones que se piden a las empresas, además de que estén saneadas desde el punto de vista económico y financiero, el documento oficial cita la viabilidad técnica como otra de las requeridas, y se emplaza a los propietarios a acreditarlas “mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos”.

“Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 10 por ciento del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes”, apostilla.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOE en que se publica el concurso de licitación

Acceda a la web oficial en la que se informa del concurso
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.