Crea un grupo de trabajo para su puesta en marcha



3 dic. 2013 15:41H
SE LEE EN 1 minuto

Francesc Homs, portavoz del Gobierno.

Redacción. Barcelona
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha aprobado la creación de un grupo de trabajo para avanzar en la creación del Consejo de la de la Discapacidad de Cataluña (Codiscat).

Este grupo se encargará de redactar la propuesta del reglamento de funcionamiento del futuro consejo así como sus objetivos. El grupo entregará el resultado de sus trabajos en un plazo de dos meses desde la aprobación de este acuerdo.

La composición será la siguiente: dos representantes del Departamento de Bienestar Social y Familia, un representante del Departamento de Empresa y Ocupación, un representante del Departamento de Educación, un representante del Departamento de Salud, un representante del departamento de Territorio y Sostenibilidad y dos representantes del Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad (Cocarmi).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.