El acuerdo es consecuencia del plan interdepartamental aprobado en septiembre



4 dic. 2013 10:56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Gobierno de Cataluña ha aprobado este martes que la Fundación TicSalut, instrumento de la Consejería de Salud de la Generalitat para introducir nuevas tecnologías en el ámbito sanitario, incorpore también en su patronato a la Consejería de Bienestar Social y Familia.

De este modo, el Ejecutivo catalán pretende empezar iniciativas y proyectos conjuntos que ofrecerán un servicio de más calidad en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, también en lo referente a los servicios sociales.

El acuerdo es consecuencia del plan interdepartamental aprobado en septiembre por el Gobierno para aumentar la coordinación entre los servicios sociales y sanitarios, para la extensión al ámbito social de la historia clínica compartida y la receta electrónica, entre otros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.