Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Miércoles, 02 de noviembre de 2011, a las 22:30

Enrique Pita/Imagen: Diego S. Villasante. Madrid
Fundación Hospital de Madrid y Fundación Real Madrid han suscrito un convenio de colaboración en virtud del que se creará una escuela de baloncesto adscrita al Departamento de Pediatría del Hospital Montepríncipe de HM Hospitales y en el que tendrán cabida, sobre todo, pacientes oncológicos infantiles

“El deporte como actividad física es esencial”, ha destacado el presidente de la Fundación Hospital de Madrid, Juan Martínez de Letona, y en este sentido, ha destacado el compromiso de la Fundación Real Madrid en la promoción de formas de vida saludables.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, ha destacado que la ayuda, el trabajo con los niños de edades comprendidas entre 6 y 17 años es el “alma del Real Madrid”.

De izquierda a derecha: María Luisa Calderón, directora de Relaciones Institucionales y Protocolo de HM Hospitales; Juan Martínez López de Letona; Juan Abarca Cidón; Jesús Peláez, director de Docencia, Formación Continuada e I+D+i de HM Hospitales; el ex jugador del Real Madrid Emiliano Rodríguez; Carlos Escudero de Burón, miembro del Patronato de la Fundación Real Madrid.

De izquierda a derecha, Juan Martínez de Letona, Enrique Sánchez y el director general de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón.

En la foto de la izquierda, el ex jugador Emiliano Rodríguez conversa con Abarca Cidón. En la foto de la derecha, dos de los patronos de la Fundación Real Madrid que asistieron al acto.

De izquierda a derecha: Alfonso Delgado, catedrático de Pediatría de la Universidad CEU San Pablo; Carlos Escudero de Burón, miembro del Patronato de la Fundación Real Madrid; y una imagen de los asistentes a la firma del convenio.