El plazo de inscripción comienza el 1 de septiembre y finaliza el 9 de octubre



10 sept. 2014 13:18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La atención a los afectados de párkinson requiere una formación especializada difícil de encontrar para los profesionales que tratan con estos pacientes. Por ese motivo, la Federación Española de Párkinson ha organizado un curso dirigido a enfermeros, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos y terapeutas.

Esta formación on-line abarca toda la problemática de los afectados, tal y como ha explicado esta organización, y ofrece a los profesionales las claves para poder realizar los cuidados específicos que necesitan los pacientes con esta patología.

El plazo de inscripción comienza el 1 de septiembre y finaliza el 9 de octubre y la federación tiene previsto iniciar el curso el 13 de octubre. Según el plan de formación, los módulos constan de un total de 80 horas (25 horas prácticas y 55 teóricas) con una duración aproximada de 10 semanas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.