Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 08:25

La farmacia guipuzcoana entrega su Distinción Oficial a Carmen Peña

De esta manera, organización colegial reconoce la labor desempeñada por Peña desde el año 2009 al frente de la organización farmaceutica colegial

Jueves, 02 de octubre de 2014, a las 14:00
Redacción. San Sebastián
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha acordado otorgar a Carmen Peña, Presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de y Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), su Distinción Oficial, máximo reconocimiento del colegio guipuzcoano. Carmen Peña recogerá el galardón el próximo sábado, 4 de octubre, en San Sebastián en el transcurso de una comida de hermandad que tendrá lugar, a partir de las 14,00 horas, en el Restaurante Ni Neu del Kursaal.

Carmen Peña.

Con este reconocimiento, el COFG quiere reconocer la labor desempeñada desde el año 2009 por Carmen Peña al frente de la organización farmaceutica colegial. “En esta labor, ha manifestado un apoyo decidido a una farmacia más clínica y asistencial, contribuyendo especialmente a la renovación y proyección estratégica de la profesión farmacéutica en los ámbitos nacional e internacional”, subrayan desde el COFG.

Carmen Peña es además, desde el pasado 1 de septiembre, Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), organización mundial que agrupa a tres millones de farmacéuticos de 132 organizaciones profesionales, tanto en el ámbito profesional como científico. Fundada 1912, su sede central se ubica en La Haya.