Tiene adscritas cuatro unidades docentes



26 jul. 2013 9:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
La Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (Eves) ha recibido de Aenor la certificación ISO 9001, lo que vuelve a dar muestra de la calidad de la institución como entidad encargada de la formación de los profesionales que trabajan en el sistema de salud.

El consejero de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Manuel Llombart, ha señalado durante el acto de entrega de la certificación la importancia que tiene que los profesionales de la sanidad valenciana conozcan que todos los procesos que se realizan en la Eves “siguen un sistema de gestión de calidad”.

Cuatro unidades docentes

La Eves tiene adscritas cuatro unidades docentes para formar en las especialidades de enfermería de salud mental, de salud laboral, de atención familiar y comunitaria, de salud laboral, de atención familiar y comunitaria y obstétrico-ginecológica.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.