El puesto fue convocado el pasado 1 de marzo



18 jul. 2011 13:14H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Ministerio de Justicia ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución por la cual declara desierto el puesto de director del Instituto de Medicina Legal de Ciudad Real y Toledo convocado el pasado 1 de marzo.

Según argumenta el Ministerio de Justicia, contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir de hoy.

La orden, firmada por el secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, está dictada de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1451/2005, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.