Se pagará a aquellos usuarios cuya aportación haya superado el límite marcado



30 sept. 2014 10:45H
SE LEE EN 1 minuto

Tácito Suárez, gerente del Sespa.

Redacción. Oviedo
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), a través de la Dirección General de Gestión Económica, ha autorizado la devolución de las aportaciones superiores al límite establecido realizadas por los pacientes por la adquisición de productos farmacéuticos, el llamado copago farmacéutico, correspondiente al segundo trimestre del año, es decir, entre el 1 de abril y el 30 de junio.

El Sespa abonará por este concepto, según recoge la resolución publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), 947.311 euros. La Dirección General de Gestión Económica ha procedido a realizar los actos necesarios para la petición de documentos, conocimiento y comprobación de los datos, y particularmente la información obtenida a través de la factura que el Colegio de Farmacéuticos de Asturias emite para su pago.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.