Se enmarca dentro de las actividades puestas en marcha por el clúster para fomentar sinergias y oportunidades de negocio



13 may. 2013 12:24H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Zaragoza
Aragofar, cooperativa de distribución farmacéutica líder en Aragón, ha recibido la visita de miembros del Clúster de Salud de Aragón.

 Javier Ruiz Poza, Elena Egido, Pilar Madero, Fernando Castillo, Tomás Toribio y Carlos Lapuerta.

El presidente de Arahealth, Javier Ruiz Poza, junto a Carlos Lapuerta, gerente del Clúster de Salud de Aragón, Pilar Madero, gerente de Citogen, y Tomás Toribio, gerente de Operon, han mantenido una reunión de trabajo con Fernando Castillo, director gerente de Aragofar y vicepresidente de Arahealth, y Elena Egido, directora comercial de la cooperativa aragonesa, tras la que han realizado un completo recorrido por las instalaciones donde han podido conocer de primera mano su alto nivel de robotización.

Arahealth, formado por cinco instituciones y 24 grandes empresas de Aragón -que suman más de 3.800 empleados y una facturación de 1.000 millones de euros-, nació el pasado mes de febrero con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector a través de la internacionalización, la innovación y la cooperación público-privada.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades puestas en marcha por el clúster para ofrecer a los socios la posibilidad de conocer mejor las empresas que lo forman y fomentar sinergias y oportunidades de negocio en pro del desarrollo y avance de todo el sector en la Comunidad.

Para el director gerente de Aragofar, Fernando Castillo, formar parte de Arahealth es importante para trabajar en la mejora de la competitividad e innovación en un sector con un potencial muy importante en Aragón, e impulsar también proyectos de Aragofar como FarmaPremium, la primera tarjeta de fidelización del sector farmacéutico a nivel nacional a través de la cooperación con otros socios.
 

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.