21 nov 2018 | Actualizado: 20:15

La construcción de nuevos centros hospitalarios, dotada con 27 millones, según el PP

El partido aboga por “no plantear enmiendas carentes de financiación real”

Miércoles, 10 de diciembre de 2014, a las 15:57
Redacción. Toledo

Francisco Cañizares, portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

El Partido Popular regional ha afirmado que en los presupuestos del próximo año existe una partida de 27 millones de euros para iniciar los trámites de construcción de nuevos centros hospitalarios.

Tras el lamento del PSOE sobre el hecho de que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, haya prometido que se iban a hacer hospitales nuevos en la región cuando en los presupuestos no figura "ni un euro", el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado que "el problema del PSOE es que en estas Cortes votó en contra de una resolución para construir el nuevo hospital de Puertollano y para retomar las obras de los hospitales de Guadalajara, Albacete y Cuenca".

También ha recordado al diputado regional del PSOE, Fernando Mora, que con él como delegado de la Junta en Toledo se pararon las obras del nuevo hospital de la ciudad. "Por eso”, ha dicho, “ahora hay que ser prudente y serio en los planteamientos y no plantear enmiendas carentes de financiación real”.

ENLACE RELACIONADO:

El PSOE lamenta que Cospedal anuncie nuevos hospitales cuando en los presupuestos no hay “un euro” para ello (10/12/14)