El coste total de la operación es de 5.304 euros



3 mar. 2014 11:21H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
Por cuarto año consecutivo, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) ha suscrito el convenio de colaboración según el cual encomienda a la comunidad la gestión de la prestación sanitaria a los mutualistas de la región.

El acuerdo entre ambas partes comenzó a aplicarse en 2010. Este año, su importe el pago que Muface ha tenido que hacer por este servicio ha ascendido a  5.304 euros, incrementándose dicha cuantía un 2,1 por ciento con respecto a 2013 en referencia al crecimiento del 2,1 por ciento del IPC general referido a 30 de junio.

En el convenio, que ha sido publicado en el Boletín Oficial de este lunes, ambas partes establecen además su compromiso con el desarrollo y la potenciación de la receta electrónica como uno de los elementos más importantes a la hora de mejorar la atención sanitaria.

ENLACES RELACIONADOS:

Resolución publicada en el BOE

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.