Sáez Aguado anuncia que “se reducirá al mínimo” el tiempo de desplazamiento



10 feb. 2014 15:53H
SE LEE EN 1 minuto

Antonio Sáez Aguado.

Redacción. León
El consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, ha confirmado este lunes que la Junta de Castilla y León ya ha iniciado contactos para la posible implantación del servicio de cirugía pediátrica en el Hospital de León.

El consejero, en una rueda de prensa en la capital leonesa, ha recordado que este centro ya realiza operaciones quirúrgicas a niños y que este servicio, independientemente de la creación del área de cirugía, “se va a reforzar”.
Igualmente “se reducirá al mínimo” el tiempo de desplazamiento para niños que precisen intervenciones quirúrgicas fuera de la provincia leonesa.

El consejero explicado que a los familiares de los niños que requieren intervenciones quirúrgicas “siempre se les ha atendido lo mejor posible” durante su espera, aunque siempre combinando esa ayuda con los propios criterios del hospital en cuanto a la normativa de visitas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.