También se determinará el jefe de Contabilidad del Hospital de Inca



14 feb. 2013 18:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mallorca
La Consejería de Salud ha anunciado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) la convocatoria para acceder a los puestos de subdirector médico de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca en las áreas de Salud de Tramontana y Levante, Poniente y Migjorn. De la misma manera, se ha convocado el acceso al puesto de subdirector de Farmacia en el Área de Poniente.

En los cuatro casos, los interesados tienen siete días desde la publicación del anuncio para presentar la solicitud con la documentación requerida. La información será valorada por una Comisión cuya presidencia ha recaído d en el jefe de servicio del Área de Personal de los Servicios Centrales, Victor Manuel Ruiz, y que se encargará de proponer una resolución al consejero de Salud, Familia y Bienestar Social.

Además de estos puestos, también ha quedado abierta a convocatoria el cargo de jefe de la sección de Contabilidad del Hospital Comarcal de Inca, destinada a personal estatutario fijo de gestión y servicios que se encuentre en situación activa o de reserva de plaza en alguna institución del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.