Se comprarán 8.200 dosis



31 oct. 2013 15:24H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Vitoria
La Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales ha dado vía libre por fin al Departamento de Salud de País Vasco a llevar a cabo la licitación del contrato administrativo de suministros, el cual, tiene por objeto la adquisición de 8.200 dosis de vacuna frente a la varicela y que les costará 324.064 euros, IVA incluido.

Este proceso de adquisición se llevará a cabo en un tiempo que comprenderá desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014 y la forma de adjudicación de dicho material estará sujeto a ciertos criterios de valoración establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, tales como la oferta económica o el plazo de entrega.

Obtención de la información

Se puede adquirir información sobre los requisitos y otros puntos importantes para la solicitud de diferentes maneras. O bien directamente en el Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales con domicilio en la c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta. Lakua II (Vitoria-Gasteiz. 01010). La segunda forma es por los teléfonos que se facilitan a continuación: Teléfono: 945 01 91 77-Telefax: 945 01 93 01. Asimismo se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.euskadi.net o contratacion.info.

Presentación de las ofertas

La fecha límite de presentación de las solicitudes será hasta el 21 de noviembre de 2013 a las 11:00 horas. Se deberán presentar la documentación que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Los contratantes estarán obligados a mantener su oferta durante un plazo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.