Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 15:35

La Consejería destina más de 141.000 euros para promocionar el voluntariado

Tiene el objetivo de sensibilizar y educar a la sociedad fomentando la participación ciudadana

Viernes, 03 de octubre de 2014, a las 10:55
Redacción. Toledo
La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha ha convocado las subvenciones destinadas a la promoción y fomento del voluntariado en esta comunidad para este año 2014, por un importe total de 141.480 euros.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el objetivo de los proyectos subvencionables debe ser sensibilizar y educar a la sociedad fomentando la participación ciudadana, afianzando el desarrollo de éste sector, con el fin de despertar y fomentar el espíritu solidario de los ciudadanos de la región y motivar así un cambio de actitudes y un mayor compromiso social.

La subvención máxima a conceder por la Consejería competente en materia de servicios sociales para la financiación de proyectos y actividades objeto de esta convocatoria podrá ser de hasta el cien por ciento del coste total del proyecto a desarrollar, siempre que no supere la cantidad de 30.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde este sábado. Las solicitudes podrán presentarse en el registro de los Servicios Centrales de la Consejería o mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ENLACE RELACIONADO

Acceda al DOCM