Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

La Comunidad pide a Rajoy “una decisión definitiva” sobre la Ley Antitabaco

Lo cree fundamental tras conocerse que Madrid no albergará los juegos olímpicos

Jueves, 12 de septiembre de 2013, a las 17:09

Redacción. Madrid
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha pedido este jueves al Ejecutivo central “que tome una decisión definitiva” sobre la reforma de la Ley Antitabaco solicitada por el presidente de las Vegas Sands, Sheldon Adelson, para instalar el proyecto Eurovegas en la Comunidad porque “es un proyecto bueno para todos, sobre todo después de lo de Madrid 2020”.

Salvador Victoria.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Victoria ha indicado que “no le cabe duda” que tras la “decepción” que ha supuesto la no concesión de los Juegos Olímpicos en Madrid en 2020, el Gobierno central “impulsará con decisión y firmeza las medidas indispensables para que pueda llevar una inversión de 16.000 millones de euros y miles de puestos de trabajo”.

“Es el proyecto de inversión más importante en España en los últimos años, y el más relevante tras Madrid 2020. La Comunidad ha hecho todas sus tareas, con un marco jurídico completo, para que pueda tener luz verde en este proyecto. Es el deseo del Gobierno regional, que ha trabajado duramente en ello”, ha concluido el portavoz regional.