Contiene información del ámbito científico-sanitario que puede contribuir al avance científico y al fomento de la investigación sanitaria



9 dic. 2011 17:44H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno un convenio entre la Consejería de Sanidad y Política Social y el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia por el que los colegiados tendrán acceso a la Biblioteca Virtual del Portal Sanitario regional 'http://www.murciasalud.es'.

Esta biblioteca virtual, que gestiona el Centro Tecnológico de Información y Documentación Sanitaria dependiente de la Consejería, contiene información del ámbito científico-sanitario que puede contribuir al avance científico y al fomento de la investigación sanitaria.

Asimismo, dispone de revistas, bases de datos, información farmacológica, libros electrónicos, prácticas clínicas basadas en las evidencias y legislación sanitaria, entre otros contenidos de interés en el ámbito sanitario.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.