El acuerdo estará vigente hasta abril de 2017



4 sept. 2014 15:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
El Consejo de la Xunta ha autorizado la adhesión de la Consejería de Sanidad al acuerdo marco del Ministerio de Sanidad para la selección de subadministradores de vacunas.

Este acuerdo comprende la compra de 18 tipos de vacunas para utilizar en el Programa Gallego de Vacunaciones, por un valor total de 11.078.200 euros, que cubre hasta el 1 de abril de 2017. A través de este acuerdo el Servicio Gallego de Salud (Sergas) ahorrará  más de 600.000 euros  con respecto al anterior acuerdo marco.

En 2012 la Consejería de Sanidad ya se adhirió a dicho convenio que supuso una rebaja en el precio de más de 700.000 euros. Según señala el departamento que lidera Rocío Mosquera, esta compra es necesaria para la continuidad del programa regional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.