A través de él intentará seguir impulsando la formación continuada de los colegiados



6 sept. 2013 14:34H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
La Comisión de Deontología del Colegio de Médicos de Vizcaya ha estrenado ‘Ética y Deontología Médica de Vizcaya’, un nuevo blog con el que intentará impulsar la formación de los colegiados además de erigirse en foro de debate profesionales, pacientes y sociedad en general.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que colaborar para que los colegiados de la provincia estén cada vez mejor formado y basen sus actuaciones en los dictados del Código de deontología Médica.

Para los pacientes, este blog será una forma de aclarar dudas, de entender cuáles son sus obligaciones y sobre todo, cuáles son sus derechos. El Colegio de Médicos de Bizkaia y su Comisión de Deontología, que será quien gestione el blog, confían en que esta herramienta contribuirá a aumentar el conocimiento de la ciudadanía en lo que se refiere a sus médicos y sobre todo, ayudará a que la relación médico-paciente se establezca en unos términos de confianza.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.