Es el duodécimo reconocimiento de estas características que recibe en los últimos ocho años



28 nov. 2013 12:59H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
La Agencia de Evaluación y Calidad (Aeval), dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha concedido a la Comarca Bilbao de Osakidetza uno de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Públicas, que reconocen a las organizaciones públicas que se distinguen por la excelencia de su rendimiento global.

Jesús Larrañaga, gerente de Comarca Bilbao.

El gerente de Comarca Bilbao, Jesús Larrañaga, ha indicado que el galardón supone el reconocimiento a una trayectoria “basada en el trabajo diario que todos los y las profesionales realizan”, así como la confirmación de que la implantación de los principios de excelencia como filosofía de gestión “es una estrategia que impacta positivamente en los resultados y el funcionamiento de la organización”.

El director general de Osakidetza, Jon Etxeberria,  ha felicitado a Comarca Bilbao por este galardón que reconoce públicamente que la excelencia  y calidad están presentes en la gestión y en la asistencia de las organizaciones  de Osakidetza, Comarca Ekialde lo consiguió en la edición 2010, y anima a seguir trabajando es esta línea para ser más eficientes y sostenibles, y contribuir así a mantener un sistema público, universal y de calidad.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.