Anestesiología y Reanimación, Cirugía pediátrica y Alergología



23 oct. 2013 11:08H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas
El Servicio Canario de la Salud y la dirección gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria han resuelto la convocatoria para la provisión con carácter temporal de tres nuevos jefes de servicio para las secciones Anestesiología y Reanimación, Cirugía pediátrica y Alergología, incluidas en la plantilla de este centro asistencial.

Mercedes Cueto, gerente de La Candelaria.

El BOC ha publicado este miércoles, en virtud de lo establecido en la disposición adicional tercera del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud: “los puestos de Jefes de Servicio y de Sección de carácter asistencial de las unidades de asistencia especializada se proveerán por los Gerentes o Directores Gerentes respectivos a través de convocatoria pública, mediante un proceso basado en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y en un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial”.

Los ocupantes de sendos puestos -Jefatura de Servicio- son María Elena Espinosa Domínguez (Anestesiología y Reanimación), Luis Antón Hernández (Cirugía Pediátrica) y José Carlos García Robayna (Alergología). Todos los aspirantes designados disponen de un mes para incorporarse al cargo, tal y como está publicado en el BOC del miércoles 23 de octubre.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.