Se suma a las ya obtenidas por parte de la Joint Comission



18 nov. 2014 16:38H
SE LEE EN 1 minuto

José B. Silveira, consejero delegado de Povisa.

Redacción. Santiago de Compostela
La Consejería de Sanidad ha concedido al Hospital Povisa el “Premio Especial a la mejora continua en la Atención al Paciente, Calidad y Seguridad”.

La consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, ha sido la encargada de hacer público este reconocimiento durante el acto de clausura de la XX Semana Europea de la Calidad. La directora de Enfermería, María Antonia Muñoz, ha recogido el galardón en representación del hospital.

Este premio especial otorgado por la Consejería de Sanidad y el Servicio Gallego de Salud (Sergas), señala en centro sanitario, “se suma a un amplio abanico de acreditaciones y premios de calidad y seguridad entregados a Povisa por parte de instituciones de prestigio como la Joint Commision, Sensar, o la certificación nacional de seguridad asistencial, la exigente UNE179003, de la que Povisa fue el primer hospital español en obtenerla”. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.