16 nov 2018 | Actualizado: 09:20

La Asociación Más Activa inaugura su nueva sede en Murcia

La entidad ofrecerá terapias psicológicas y asesoramiento personalizado

Martes, 05 de noviembre de 2013, a las 15:38

Redacción. Murcia
La Asociación Más Activa, inaugurará este miércoles su nueva sede en Murcia, donde ofrecerá terapias psicológicas, asesoramiento, talleres de nutrición o actividades de mediación enfocadas al “bienestar y crecimiento personal”.

Hasta ahora, la Asociación prestaba servicio en el centro sociocultural Roque Baños de Jumilla, y en adelante contará con un local en alquiler situado en la calle San Martín de Porres número 4, en las inmediaciones del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia.

Entre las actividades que ofrecen actualmente destaca un servicio de asesoramiento psicológico a familias, pareja, menores y adultos; un servicio de mediación familiar e intergeneracional, y un servicio de nutrición mediante programas de adelgazamiento y alimentación saludable. La asociación también imparte cursos de formación y crecimiento personal en sus sedes y para otras instituciones como asociaciones de padres y madres, federaciones, asociaciones o empresas; al tiempo que organiza talleres, grupos de apoyo, grupos de autoconocimiento y atención psicoeducativa domiciliaria.

Desde la Asociación han señalado que la organización está abierta a una gran cantidad de gente con perfiles muy diversos, que buscan, por ejemplo, “un espacio en el que compartir experiencias con otras personas, conocerse un poco mejor a sí mismos o mejorar su estado de ánimo y situación física”. Su intención es “difundir y divulgar la psicología entre la población para disfrutar mejor de la vida”.