Se ratifican los proyectos del Aula de Salud, el Plan de Acción de Atención Primaria Rural o el Defensor del Médico



19 dic. 2013 12:29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
La Asamblea General Ordinaria del Colegio de Médicos de Zaragoza ha aprobado los presupuestos de la institución para el año 2014 que alcanzan los tres millones de euros.

La presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, Concha Ferrer, flanqueada por el secretario, Alfredo Gaudes (izda.), y el tesorero, Antonio Caballero (dcha).

Se trata, según ha manifestado a la Asamblea la Presidenta del Colegio, Concha Ferrer, “de unos presupuestos similares a ejercicios anteriores, debido al escaso margen de tiempo con el que ha contado la nueva Junta Directiva”.

Aún así, tal y como ha señalado Concha Ferrer, “los presupuestos incorporan proyectos del programa electoral de la nueva Junta como la creación de la figura del Defensor del Médico, y que ha sido aprobada en el pleno del pasado lunes 16 de diciembre, el Plan de Acción de Atención Primaria Rural, un plan de acercamiento del Colegio a la realidad de los médicos en el ámbito rural, la creación del Aula de Salud, para la que ya se ha convocado una reunión el próximo 27 de diciembre, o la revisión del Seguro de RC dotándolo de una mayor flexibilidad para determinados casos como el de Médicos en paro, jubilados...”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.