16 nov 2018 | Actualizado: 10:30

La Arrixaca recibirá 927.000 euros para el mantenimiento de equipos de alta tecnología

La empresa adjudicataria será la encargada de prestarlo durante los dos próximos años

Viernes, 10 de octubre de 2014, a las 17:25
Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno, tras una sesión realizada este viernes, ha dado luz verde a varias mejoras para el hospital Virgen de la Arrixaca y el Área II de Salud- Cartagena, por un importe total de 1,6 millones de euros. Por un lado, para el mantenimiento de equipos de alta tecnología y por otro lado, para la adquisición de material de uso quirúrgico desechable.

Domingo Coronado, gerente del centro


Para esta ocasión se ha aprobado la dotación, por importe de 927.239 euros, para el mantenimiento integral de equipos de alta tecnología del hospital.

El principal objetivo es continuar mejorando el estado de conservación, asegurar su funcionamiento y minimizar los paros en la actividad como consecuencia de las posibles averías.

Para cubrir este servicio, se convocará próximamente un concurso público y será la empresa adjudicataria la encargada de prestar el importe durante los dos próximos años.

"Se quiere seguir velando por la seguridad asistencial de los pacientes a través de un servicio basado en la calidad y la mejora continua de los protocolos de carácter asistencial", según informan desde la página web del Gobierno Autonómico