Contará con cuatro nuevos equipos ecógrafos de alta prestación y un equipo de radiología digital móvil, entre otras remodelaciones



8 nov. 2013 14:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado una dotación de 2.630.000 euros, a través del Servicio Murciano de Salud (SMS) de la Consejería de Sanidad y Política Social, para ejecutar las obras e instalación del equipamiento clínico electromédico destinado a la Unidad de Diagnóstico por Imagen del pabellón materno-infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

José V. Albadalejo, gerente de La Arrixaca.

Según explican desde el Ejecutivo murciano, esta actuación permitirá contar con cuatro equipos ecógrafos de alta prestación y un equipo de radiología digital móvil. Asimismo, habrá una sala de Rayos X digitales directos de suspensión en techo, una sala de telemedicina digital, un densitómetro óseo y cuatro equipos de reanimación con cabecero suspendido.

De este modo, el Materno-Infantil de la Arrixaca “se dota de la mejor infraestructura tecnológica disponible actualmente, así como de los más avanzados sistemas de diagnóstico para ofrecer una atención de calidad”, aseguran.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.