17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

La Arrixaca continúa con su renovación directiva

El doctor Enrique Martínez será el máximo responsable de Anatomía Patológica y el doctor José Antonio Noguera de Análisis Clínicos

Martes, 24 de septiembre de 2013, a las 12:36

Redacción. Murcia
El Hospital Clínico Universitario Virgen de La Arrixaca, centro de referencia a nivel regional y del Área de Salud I Murcia Oeste, cuenta desde esta semana con un nuevo jefe de servicio para Anatomía Patológica y para Análisis Clínicos. De este modo, el doctor Enrique Martínez ha sido nombrado jefe de Servicio de Anatomía Patológica, antes a cargo del doctor Juan Bermejo, y el doctor José Antonio Noguera de Análisis Clínicos que, hasta el pasado mes de junio, había estado dirigido por el doctor Pedro Martínez.

Enrique Martínez, nuevo jefe de Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Clínico Virgen de La Arrixaca, junto al José Antonio Noguera, nuevo jefe de Servicio de Análisis Clínicos.

El doctor Enrique Martínez nació en Jumilla y se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia (UMU) donde realizó el Programa de Doctorado en Formación Clínica. Desde 1999 trabaja en el Servicio de Anatomía Patológica de La Arrixaca y desde el año 2003 es tutor de residentes. Además, participa en varios proyectos de investigación y es responsable de las muestras de tejidos sólidos e inmunohistoquímica del Biobanco.

El doctor José Antonio Noguera nació en Murcia y estudió Química en la UMU y años más tarde se doctoró en Medicina. Comenzó su trayectoria profesional en Las Palmas de Gran Canaria y en 1987 se incorporó a La Arrixaca desempeñando distintas tareas de responsabilidad. Asimismo, ha escrito varias publicaciones y en 2010 recibió el Premio Wiener Lab-Colabiocli.

Desde la Consejería de Sanidad y Política Social se agradece la colaboración y el trabajo desempeñado durante estos años por el doctor Bermejo y por el doctor Martínez y se da la bienvenida a este nuevo cargo a los doctores Martínez y Noguera, que cuentan con una gran trayectoria profesional en el Hospital Clínico Virgen de La Arrixaca.