Mercedes Fernández: “Quedan 30 días para el cambio en Asturias”



26 feb. 2012 19:14H
SE LEE EN 2 minutos

Mercedes Fernández.

Redacción. Oviedo
La creación de empleo, el compromiso con unos servicios públicos de calidad y la regeneración de las instituciones serán los tres ejes principales del programa electoral del PP de cara a las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo, según ha destacado este fin de semana en Oviedo la candidata del Partido Popular a la presidencia del Principado, Mercedes Fernández, durante una reunión celebrada en la sede regional del partido con la candidatura y el equipo de campaña del PP para avanzar en la elaboración del programa electoral.

Mercedes Fernández ha señalado que “quedan 30 días para el cambio en Asturias”, en alusión al tiempo que resta para la celebración de las elecciones autonómicas, y ha añadido que el PP “es el único partido capaz de sacar a Asturias de la crisis para poder regresar a la prosperidad”. La candidata popular ha reafirmado que “Asturias gana con el diálogo” y con una relación fluida y de cooperación con el Gobierno de España que preside Mariano Rajoy.

Mercedes Fernández ha indicado que la creación de empleo será el eje sobre el que pilotarán todas las propuestas programáticas del PP, tanto desde el punto de vista de la política fiscal, las infraestructuras, la industria y el comercio, los jóvenes o las mujeres. Asimismo, ha subrayado la importancia de una mejor atención al ciudadano mediante el compromiso de unos servicios públicos de calidad, como la sanidad o la educación. Por último, ha destacado la necesidad de lograr una Administración “eficaz, austera y transparente”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.