Abordará la a evaluación de los servicios sanitarios



29 sept. 2014 19:31H
SE LEE EN 1 minuto

Pere Soley, gerente del ICS.

Redacción. Barcelona
El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña ha publicado una resolución que recoge el encargo de la gestión del Instituto Catalán de la Salud a la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias para el servicio de coordinación de las actuaciones de mejora de la atención de las personas con riesgo cardiovascular, ictus y otras patologías.

Así, entre las tareas a realizar destacan la organización de actividades  centradas  en la  enfermedad cerebrovascular y  cardiovascular, y principalmente las diferentes actuaciones relacionadas con el ictus.

También abordará la a evaluación de los servicios sanitarios y los resultados clínicos de las iniciativas puestas en marcha en la atención de estas enfermedades y en todos aquellos otros ámbitos patológicos que se considere adecuado, para promover la divulgación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.