La iniciativa está centrada en los pacientes que padecen esta enfermedad y sus familias



16 oct. 2014 13:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Isabel Oriol, presidenta de la AECC.

La firma Staedtler vuelve a participar en la campaña 'Súmate al rosa' de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cataluña, centrada exclusivamente en el apoyo a los pacientes con cáncer de mama y a sus familias.

Por ello ha donado a la AECC 15.000 rotuladores de punta de fibra en color rosa, adjuntos a una postal conmemorativa donde se puede leer 'Los mejores deseos siempre se escriben a mano'. La postal con el rotulador rosa podrá adquirirse al precio de 2 euros en cualquiera de los 'stands' de la AECC entre los días 16 y 19 de octubre, coincidiendo con los actos de la campaña 'Súmate al rosa'.

La postal solidaria, además de ayudar a recaudar dinero para la concienciación, prevención e investigación de esta enfermedad, podrá ser usada como postal convencional y enviar palabras de positividad a conocidos y/o afectados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.