Los futbolistas han hablado con los pacientes infantiles y han contestado a sus preguntas



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Isabel Martín, Ricardo, la consejera Kutz, Patxi Puñal y Juanfran, con uno de los niños.

Redacción. Pamplona
Un total de once niños hospitalizados en la planta materno-infantil del Complejo Hospitalario de Navarra han recibido la visita de varios jugadores del Club Atlético Osasuna, así como de la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz.

En el encuentro, organizado por la Fundación Osasuna, han participado, entre otros, Patxi Puñal, Miguel Flaño, Juanfran, Walter Pandiani, Ricardo, Camuñas y Javier Calleja, así como un grupo de jugadores veteranos del Club Atlético Osasuna, y el gerente del club, Angel Vizcay.

Durante la visita, en la que han estado acompañados por la directora general de Salud, Isabel Martín, y por la subdirectora de los servicios médicos centrales, María Jesús Calvo, los futbolistas han hablado con los pacientes infantiles y han contestado a sus preguntas.

También les han hecho entrega de paquetes con regalos y juguetes, han firmado numerosos autógrafos y se han fotografiado con ellos y con los familiares.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.