El presidente del Colegio de Álava ostentará la presidencia durante los próximos dos años



9 feb. 2012 18:39H
SE LEE EN 1 minuto

De izq. a dcha. Juan Cía, Kepa Urigoitia y Alberto López de Ocariz, secretario, presidente y tesorero del Consejo de Médicos, respectivamente.

Redacción. Bilbao
El presidente del Colegio de Médicos de Álava (Icoma), Kepa Urigoitia, asumirá durante los próximos dos años la presidencia del Consejo de Médicos del País Vasco, sustituyendo en el cargo a Cosme Naveda, presidente del Colegio de Médicos de Vizcaya.

Entre los principales objetivos que Urigoitia se plantea para los próximos dos años destacan la elaboración de sus Estatutos; la creación de una comisión deontológica vasca; y la dinamización del Consejo de Médicos para convertirlo en un órgano de representación de todos los médicos del País Vasco.

De esta forma, el actual secretario del Icoma, uan Miguel Cía, ostentará durante los próximos dos años el cargo de secretario y la tesorería estará en manos del vicesecretario y tesorero del Icoma, Alberto López de Ocariz.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.