Trabajará por consolidar el proyecto del Sindicato Médico



10 oct. 2014 17:56H
SE LEE EN 1 minuto

Julián Ezquerra y Daniel Bernabeu continuarán al frente del Sindicato Médico de Madrid.

Cristina Mouriño.
Julián Ezquerra repetirá al frente de la secretaría general del Sindicato Médico de Madrid (Amyts) al no haberse presentado ninguna candidatura más. Ezquerra repite equipo para esta nueva etapa, con Daniel Bernabeu a la cabeza.

Ezquerra  se ha marcado como reto para esta nueva etapa “consolidar el proyecto de Amyts y esperar que los jóvenes se preparen y entiendan la necesidad de un sindicato como el nuestro para que tengamos garantías de relevo generacional”.

“Además”, ha explicado, “debemos marcar como objetivo la recuperación de lo que hemos perdido en estos años de crisis en materia de interinos, ofertas públicas de empleo, carrera profesional, jornada laboral, etc.”. El secretario general insiste en la necesidad de “comenzar a desarrollar los proyectos de gestión clínica que permitan la coparticipación de los profesionales en la gestión”. “Hay mucho trabajo por delante”, ha añadido.

En su opinión, “la Atención Primaria debe ser impulsada, hay que mejorar sus condiciones y revertir el desastre del área única, sacar los concursos de director de centro y dotar las plantillas adecuadamente”, ha concluido.

ENLACES RELACIONADOS:
Elecciones en el comité ejecutivo del Sindicato Médico, el 15 de octubre (03/10/2014)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.