Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 09:20
Viernes, 13 de mayo de 2011, a las 15:51

Redacción. Ciudad Real
Julián Creis revalidó su cargo de presidente de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, al liderar la única lista presentada durante el periodo electoral.

La Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real sigue presidida por Julián Creis Márquez, el cual agradeció a todos “el haber confiado en mí y haberme apoyado en los proyectos desarrollados en estos cuatro años”, resaltando de la amplia renovación de la misma, ya que “se trata de una lista en la que se conjugan la experiencia con una amplia renovación, lo que garantiza el futuro y dinamismo del colegio de cara a los próximos años”.

En la toma de posesión, el reelegido presidente Julián Creis Márquez, dio en primer lugar “las gracias al colectivo por haber confiado en mí y haberme apoyado en cuantos proyectos hemos desarrollado”, dejando claro como la Junta que se despide ha luchado “siempre por encontrar consensos y puntos de encuentro desde la unidad del equipo”.

A los miembros de la nueva junta, Julián Creis Márquez les agradeció la confianza y “el apoyo al haber aceptado acompañarme en la candidatura” y les dio la bienvenida al Colegio, “que siempre ha sido y es vuestra casa”, dijo, antes de añadir que “tenemos muchos retos delante de nosotros, como la receta electrónica, afrontar la crisis... y sólo hay una fórmula para afrontarlos: trabajo bien hecho, desde el compromiso con el paciente, la entrega, el sentido común, el coraje, la ilusión y la unión”.

Acompañan a Julián Creis Márquez, como vicepresidenta Gema García Guijarro; Félix García-Lozano, secretario; Jesús Adolfo Huertas Díaz, tesorero. Y los siguientes vocales: Mª Ángeles Puebla, Dermofarmacia; Eloisa Adrados, Docencia; Julio Andrés Jacome, Atención Farmacéutica; José María Cruz, Vocal primero; Mª Carmen del Campo, Alimentación; José Luis González, Análisis Clínicos; Jesús Herrera, Optica; Francisco Izquierdo, Oficina de Farmacia; Ascensión Lasanta, Farmacia Hospitalaria; Pilar Martín, Farmacia Rural; Natalia Olmo, Farmacéuticos Adjuntos; Teresa Ortiz, Atención Primaria; Javier Quintanar, Formulación Magistral; Ramón Ribas, Distribución y Elisa Salcedo, Ortopedia.

En este mismo acto, se hizo entrega de las medallas a quienes dejan la junta como muestra de agradecimiento por el trabajo desarrollado en bien de la profesión farmacéutica, Isabel Baquerizo, Antonio Quero, Anastasio Delgado, Ángel Ramón Álvarez Toledo, Juan Francisco Palomo y Ana López Casero, expresidenta del COF, a la que Creis le agradeció su entrega en pro del colectivo.