Obsequiaron a los pequeños con regalos del club



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
Un grupo de jugadores del Club Deportivo Tenerife, acompañados del equipo técnico, han recorrido la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC), visitando a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones y obsequiándoles con regalos del Club.

Parte de la plantilla visitó a los niños.

El primer y segundo entrenador, Juan Carlos Mandiá y Antonio Puche respectivamente, y los jugadores Bellvis, Luis García, Iriome, Mikel Alonso, Natalio, Julio Álvarez y Kome despertaron la ilusión entre los pacientes más jóvenes del centro hospitalario, que esperaban desde esta mañana con mucho nerviosismo esta especial visita.

Familiares y personal de la planta de Pediatría quisieron también aprovechar la ocasión para sacarse una foto con los jugadores y pedirles algún autógrafo.


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.