Desde 2005 ha ejercido como auditora en la Sindicatura de Cuentas de Baleares



7 feb. 2014 15:32H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mallorca
Juana María Juan ha sido nombrada este viernes por el Consell de Govern como nueva secretaria general del Servicio de Salud en sustitución de Bartomeu Alcover, quien renunció a su cargo el mes pasado, junto a dos miembros más de este departamento, que junto a Alcover alegaron motivos personales, por lo que las renuncias no estarían relacionadas entre sí.

Juana María Juan.

Según ha informado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, en rueda de prensa, este nombramiento se ha hecho a propuesta del consejero de Salud, Martí Sansaloni.

La nueva secretaria ha ejercido desde 2005 como auditora en la Sindicatura de Cuentas de Baleares, en las áreas de Auditoría de Ayuntamientos y Consejos Insulares (2005-2010) y de la comunidad autónoma (desde 2010).

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y está inscrita como auditora en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Además, desde 1992 a 2005 trabajó como gerente de auditoría en la firma Ernst & Young.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.