Ha sido coordinador de la Unidad de Investigación y Cirugía Experimental de La Paz



14 mar. 2014 11:40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
Juan Vázquez se ha incorporado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) como nuevo responsable de Cirugía Pediátrica. Asturiano de Noreña, Juan Vázquez es un cirujano pediátrico con una dilatada trayectoria profesional en varios hospitales españoles.

Vázquez.

Doctor en Medicina por la Facultad de la Universidad Autónoma de Madrid, apto 'cum laude' por unanimidad y propuesta para Premio Extraordinario por unanimidad, Juan Vázquez desempeñó varios cargos de responsabilidad en la sanidad pública española, entre los que destacan: jefe del Departamento de Pediatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, y coordinador de la Unidad de Investigación y Cirugía Experimental del Hospital Universitario La Paz desde 2011 hasta su incorporación al HUCA.

También recibió, entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Cirugía Pediátrica 'Julio Monereo', el Premio Nacional de Cirugía Pediátrica 'Gubern Salisachs' y el Premio Nacional de Investigación 'Caja Madrid'.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.