Sustituye en el cargo a Pablo Ramos, que declinó volver a presentarse



6 may. 2014 4:12H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Ramón Palencia.

Redacción. Oviedo
Tras la finalización del periodo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana, la de Juan Ramón Palencia (Oviedo, 1970) ha sido la única, por lo que tomará posesión del cargo el próximo 9 de mayo, durante la celebración de la asamblea general de la distribuidora.

Palencia, titular de una oficina de farmacia en La Felguera, sustituye en el cargo a Pablo Ramos, que tras ocho años dirigiendo la cooperativa ha decidió no presentarse a la reelección “consciente de que dos legislaturas es tiempo más que suficiente para trabajar, afianzar proyectos y ceder el testigo a otro compañero que aportará nuevas ideas”. Ramos seguirá presidiendo Unnefar, grupo en el que Cofas está integrado.

En la asamblea general de la cooperativa también se celebrarán elecciones parciales a los siguientes cargos del Consejo Rector: vocales segundo y cuarto, e interventor de cuentas. Además, se votarán las cuentas anuales y se examinará la gestión social de la distribuidora, la décima mayorista española, que cuenta con 126 trabajadores.

ENLACES RELACIONADOS:

Ramos no se volverá a presentar a la presidencia de Cofas (15/04/14)

Pablo Ramos: "Lo peor para las farmacias está aún por verse" (24/12/13)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.