Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 13:40

Juan José Rubio dimite como gerente de Osasunbidea

Yolanda Barcina asegura que “el equipo de salud está cohesionado”

Miércoles, 17 de septiembre de 2014, a las 15:14
Redacción. Pamplona
El gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Juan José Rubio, ha presentado su dimisión. La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el equipo del departamento de Salud está “cohesionado y trabajando”, y tiene “claras las directrices”.

Juan José Rubio.

Yolanda Barcina, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ha agradecido “los servicios prestados” por Rubio y ha indicado que “al Gobierno lo que le preocupa es que se sigan prestando los mejores servicios a todos los ciudadanos navarros”.

Además, la jefa Ejecutivo ha afirmado que “por supuesto” mantiene confianza en la consejera de Salud, Marta Vera. Preguntada sobre cuál cree que es la causa sobre la situación en este departamento, Barcina ha indicado que hay “muchos factores” y ha indicado que “estamos en un momento complicado”. En todo caso, ha recordado que “lo importante es que se presten los servicios” y ha destacado que “en la última valoración que se ha hecho de la sanidad pública española, la de Navarra, con el equipo que está trabando en Navarra, sigue siendo la mejor sanidad pública de España en uno de los momentos económicos más complicados y convulsos de la economía nacional y europea”.